Redacción (ALN).- La empresa privada de aseo urbano, Fospuca, informó que a tempranas horas del jueves llegaron a un acuerdo con las tres sucursales de Supermercados Unicasa que operan en el municipio Baruta del estado Miranda.
Tras una reunión entre representantes de Unicasa y Fospuca, donde resolvieron las diferencias momentáneas que tenían, fue cancelado el pago de un adeudo y firmado un acuerdo de pago por un año, informó la compañía de aseo. “Continúa la excelente relación que han mantenido por años ambas empresas”, expresó Fospuca en un breve comunicado.
El miércoles, la Alcaldía de Baruta cerró los establecimientos del supermercado por cumplir varios meses de deuda en el pago de sus impuestos por actividades económicas y en el pago de aseo urbano.
Con una inversión cercana a los dos millones de dólares, Fospuca cuenta en Baruta con nueve compactadoras de 25 yardas, dos camiones minimatics, dos camionetas de supervisión y dos compactadoras de 20 yardas. Cada año la empresa recoge aproximadamente unas 100 000 toneladas métricas de desechos sólidos en las calles del municipio.
En el día de hoy #17Mar a temprana hora, Supermercados Unicasa y #Fospuca llegaron a un acuerdo resolviendo las diferencias momentáneas que tenían. Con ello continua la excelente relación que han mantenido por años ambas empresas.
— Fospuca (@fospuca) March 17, 2022