Redacción (ALN).- La actriz Florinda Meza, esposa de Roberto Gómez Bolaños, demandará a los productores de la serie de «Chespirito» que se transmitirá este año por la plataforma de streaming MAX, antes HBO.
Según el programa mexicano Ventaneando, Meza estaría alistando un recurso legal contra quien fuera la directora general de Televisa, María del Carmen Rotter, porque supuestamente le reveló datos confidenciales sobre la vida de Roberto Gómez a la productora Max obtenidos durante el tiempo que trabajó con él, actividad que realizó sin previo consentimiento.
Asimismo, Roberto Gómez Fernández, uno de los hijos de “Chespirito”, también estaría involucrado en la serie de demandas debido a que fue acusado de usar de manera ilegal los derechos de imagen de su padre para esta producción.
HBO Max, Warner Bros Discovery, THR3 Media Group y El Perro Azul también podrían estar implicadas en procesos legales.
En octubre del 2023, Florinda Meza ya había dicho que no esta de acuerdo con el proyecto y que el ídolo mexicano estuviera vivo, tampoco lo aprobaría. “Sé de muy buena fuente que en esa biografía no se me trata con respeto y mucho menos con verdad, causaría un gran dolor si mi Robert aún viviera”, expresó Florinda Meza en aquella ocasión.
Síguenos en nuestro canal de Telegram