Redacción (ALN).- La cantante Britney Spears se casó la semana pasada con Sam Asghari, su novio desde hace cuatro años, en su residencia de Los Ángeles, Estados Unidos.
La intérprete de «Baby One More Time» y Asghari han estado preparando este enlace desde noviembre; cuando ambos se prometieron, según reveló una fuente cercana a la pareja citada por la revista People.
La pareja se casó en una ceremonia íntima. Spears ya había confirmado en sus redes sociales quién la vestiría en esta ocasión. “Donatella Versace hará mi vestido de novia, tal y como hemos hablado”, anunció el pasado mes de marzo.
Entre los invitados, no estuvieron los padres de Spears, ni sus hijos ni su hermana Jamie Lynn. Pero sí famosos como Paris Hilton, Selena Gómez, Drew Barrymore, Madonna. En total fueron 100 celebridades, según TMZ.
«¡Wow! Lo hemos hecho. Nos hemos casado. Fue el día más espectacular. Estuve muy nerviosa toda la mañana pero luego a las 2:00 p.m. realmente me golpeó… ¡Nos casamos! Tuve un ataque de pánico y luego me recompuse… el equipo que creó nuestra casa en literalmente un castillo de ensueño fueron fantásticos», manifestó Britney Spears.
Asimismo, expresó que la ceremonia fue un sueño y la fiesta fue aún mejor. «Vino tanta gente increíble a nuestra boda y todavía estoy en shock. Drew Barrymore, mi girl crush y Selena Gómez que por cierto es mucho más guapa en persona. Volví a besar a Madonna y bailamos hasta la noche con Paris Hilton. Gracias Donatella Versace por diseñar mi vestido. Me sentí tan hermosa».
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram