Redacción (ALN).- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que investigará las irregularidades ocurridas en una estación de servicio, ubicada en la zona de Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.
Saab informó que el caso fue designado a la Fiscalía 23 del Área Metropolitana de Caracas.
“Ministerio Público designa a Fiscalía 23 Amc para investigar y sancionar irregularidades ocurridas en una estación de servicio, ubicada en Altamira: donde un empleado de dicha bomba -a objeto de lucrarse delictivamente- altera el surtidor de combustible, a los fines de abastecer de manera fraudulenta a los usuarios y perjudicarlos económicamente. Difunden video en redes sociales donde se aprecia una estafa en un surtidor de gasolina, presuntamente esto habría ocurrido en una E/S en Altamira, Caracas”, detalló Saab en sus redes oficiales.
Un usuario de Twitter denunció la «estafa» de un surtidor de gasolina presuntamente de una estación de servicio en Altamira, Caracas.
En el video viral se ve a un trabajador de la E/S presionando con el dedo el bloqueo del surtidor, lo que genera una especie de falla o reinicio en el sistema, pasando inmediatamente de marcar $14.99-29.9lts a marcar $20-40lts.