Redacción (ALN).- El Ministerio Público anunció este viernes que se ha iniciado una investigación por los hechos de violencia ocurridos en el concierto de Morat el pasado 27 de marzo en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco.
El fiscal 38 Nacional fue designado para investigar, esclarecer y sancionar lo sucedido.
Un hombre fue agredido con la culata de un arma en el concierto de Morat en Caracas cuando se desató una pelea por una de las baquetas que el baterista de la banda colombiana arrojó al público, se pudo conocer este domingo.
De acuerdo con la denunciante, una joven que se identifica solo como Ing Vics en Twitter, el suceso ocurrió cuando el baterista de la agrupación, Martín Vargas, le arrojó una de sus baquetas al ver un cartel que llevó al concierto, en el que le pedía, justamente, que le regalara ese instrumento.
Pero la baqueta cayó entre el grupo de la denunciante y otro, por lo que se desató una disputa que derivó en que una mujer, aparentemente escolta del segundo grupo, agrediera con un arma a un hombre.
El suceso ha causado estupor en vista de que los organizadores no pudieron evitar que ingresara un arma al evento ni controlaron la situación luego.
El fiscal 38 nacional del Ministerio Público fue designado para coordinar la investigación por los hechos de violencia, que involucró un arma de fuego, en el concierto de Morat en Caracas, informó el fiscal general, Tarek William Saab. @TarekWiliamSaab pic.twitter.com/LAhC2GGsFY
— Darvinson Rojas Sánchez (@DarvinsonRojas) April 1, 2022
#1Abr #Venezuela #Concierto #Morat
El Ministerio Público de Maduro anunció este viernes que se ha iniciado una investigación por los hechos ocurridos con armas de fuego en el concierto de Morat el pasado 27 de marzo en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco. pic.twitter.com/MBPe3iAW7A— Reporte Ya (@ReporteYa) April 1, 2022