Redacción (ALN).- Finalmente la actriz Amber Heard le pagó al actor y su exesposo, Johnny Depp, un millón de dólares tras perder el polémico juicio el año pasado por difamación.
Tras varios días de declaraciones de testigos y muestra de pruebas, el jurado determinó que la actriz debía pagarle a su ex 10,35 millones de dólares y que él debía desembolsar 2 por la contrademanda que le hizo Heard.
La demanda inicialmente había sido por 50 millones de dólares en compensación por pérdidas económicas, mientras que la contrademanda, que tuvo que ver, entre otras cosas, con una supuesta campaña de desprestigio que habría encarado Johnny contra Amber, por 100. En diciembre se conoció que Depp y Heard arreglaron que ella le pagara a él 1 millón de dólares en vez de los 10,35 originales.
Según informó TMZ, el millón de dólares que desembolsó Heard será destinado a diferentes organizaciones benéficas cercanas a Depp.
El efectivo se dividirá en cinco partes iguales que irán a parar a cinco organizaciones sin fines de lucro diferentes. Es decir, serán repartidos 200.000 dólares para cada una.
Específicamente, el actor donará a las siguientes fundaciones: Make-A-Film Foundation, The Painted Turtle, Red Feather, Tetiaroa Society y Amazonia Fund Alliance.