Redacción (ALN).- La compañía Procter & Gamble cerró la última línea de producción que mantenía en Venezuela, una medida que dejó en la calle a al menos 60 trabajadores.
De acuerdo con un reporte del periodista especializado Nelín Escalante, Procter & Gamble puso fin a sus operaciones en Venezuela al cerrar su línea de producción en Barquisimeto, estado de Lara.
De acuerdo con la información, la empresa vendió las instalaciones a otro grupo.
«Casi 60 trabajadores quedan en la calle, han estado reunidos en la Inspectoría del Trabajo del estado Lara. Era la última línea de producción que tenía la empresa en Venezuela», detalló Escalante en su cuenta de Instagram.
«El año pasado le habían cedido la distribución de todos sus productos a empresas Polar. Procter & Gamble ya no produce más en Venezuela», agregó el comunicador.
Procter & Gamble es una de las principales compañías a nivel mundial dedicada a la producción de artículos de higiene personal y limpieza.
Entre los productos que se fabricaban en esta planta, se encuentran los desodorantes Mum, detergentes Ariel y ACE, además del suavizante Downy.
Síguenos en nuestro canal de Telegram