Redacción (ALN).- El presidente de Fedecámaras, Adán Celis, llamó a retomar el diálogo ante el conflicto político y la crisis que podría generar la reactivación de sanciones de Estados Unidos contra Venezuela.
Durante una entrevista con Circuito Onda, Celis explicó que las diferencias entre gobiernos, se deben quedar entre gobiernos, pero no afectar a los ciudadanos, señalando el cierre de las fronteras.
Pidió que cualquier decisión, no afecte a los venezolanos. «La gente piensa que las sanciones son para el gobierno, el gobierno tiene sus maneras de evadir sanciones, al final los que terminan pagando por las sanciones son los venezolanos. Las sanciones personales, cada quien se ocupa de su problema» detalló.
“Ya es cosa juzgada”: Maduro descarta revertir inhabilitación contra María Corina Machado
Pidió no meter a los empresarios en temas partidistas. «Nuestro trabajo es generar empleo y bienestar para el país. Venezuela estaba olvidada e hicimos que los inversionistas voltearan la mirada a Venezuela aunque sea para ver» aclaró.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
La Casa Blanca reafirmó este miércoles que el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela tiene plazo hasta la primavera para cumplir con sus “compromisos” para unas elecciones libres, entre los que Washington exige la habilitación de la candidata opositora María Corina Machado.
El portavoz del Consejo de Seguridad de la Casa Blanca, John Kirby, respondió así en una rueda de prensa al ser preguntado sobre la amenaza del oficialismo venezolano de suspender los vuelos de repatriación de migrantes si Estados Unidos restaura sus sanciones económicas al país suramericano.