Redacción (ALN).- La segunda vicepresidenta de Fedecámaras,Tiziana Polesel, alertó este lunes que el conflicto político poselectoral en Venezuela ha dificultado el crecimiento económico de este año.
«El tema político ha disminuido el crecimiento tímido que tuvimos en los primeros meses del año. Septiembre está empezando con una ligera mejora con respecto a agosto», expuso durante una entrevista con Unión Radio.
Polesel consideró que entre las medidas a revisarse deben ser aquellas que puedan dificultar el comercio con España. «Noticias como la que asomó Jorge Rodríguez de un posible cierre de vuelos con España, debe revisarse con mucho cuidado por la gran cantidad de empresas españolas que operan en el país» dijo.
Consecomercio plantea una “reforma tributaria” para combatir la informalidad
«Las medidas que se toman deben revisarse con mucho cuidado y viendo sus consecuencias, por ejemplo teníamos una frecuencia de vuelos que había permitido la exportación de servicios donde entra, salud, educación y turismo», agregó.
Consideró que esta situación cierra la perspectiva que se habían hecho algunas empresas de vender sus servicios a otros países.