Redacción (ALN).- Este miércoles se realizó el entierro de la niña que murió de salmonelosis por la presunta ingesta de agua contaminada en El Castaño, en Aragua.
La periodista Gregoria Díaz informó que Ángeles Díaz Martínez, de 7 años, fue sepultada y su hermana Crismelis Díaz Martínez, de 9 años, murió unos días antes.
Hasta ahora, se han reseñado medios de la entidad, hay al menos 5 fallecidos. El Siglo reportó que el martes falleció otra de las personas afectadas en la comunidad de El Castaño. Se trata de Yulsy Coromoto Gómez, de 44 años, madre de familia.
Su cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, con sede ubicada en Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry. Se espera que un equipo especial colecte muestras orgánicas del cadáver para ser trasladadas a la ciudad de Caracas, en donde serán sometidas a los análisis científicos.
Este #1febrero, la pequeña Ángeles Diaz Martínez, de 7 años, fue sepultada. Su hermana Crismelis Díaz Martínez, de 9 años, murió unos días antes por lo que se sospecha, sea un contagio masivo de #salmonelosis, registrado en #Elcastaño del mcpio #Ribas, en #Aragua.
☮️ 😔 pic.twitter.com/a3IB5PYMpA
— Gregoria Díaz (@churuguara) February 1, 2023