Redacción (ALN).- Los familiares de Nicolás Fermín, el joven asesinado la semana pasada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), exigieron este miércoles, 17 de mayo, mayor eficacia para hallar a uno de los tres implicados en el asesinato del piloto.
José Fermín, padre de la víctima, junto a otros familiares llevaron una ofrenda al lugar de los hechos. Además pidieron a la justicia venezolana la máxima pena contra los funcionarios que le causaron la muerte a su hijo.
José Fermín, padre del joven asesinado por funcionarios de la PNB en Las Flores de Puente de Hierro, Nicolás Fermín, llevó una ofrenda de flores al lugar donde ocurrió el suceso. Pidió la máxima pena para los responsables del hecho. Aún uno de los implicados sigue en fuga. pic.twitter.com/5lCIu7FC6U
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 17, 2023
El joven fue asesinado el pasado 11 de mayo cuando fue detenido en una alcabala de la División Contra Secuestro de la PNB en el sector Las Flores de Puente Hierro.
Según las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los funcionarios de la PNB accionaron sus armas de fuego cuando presuntamente la víctima se disponía a bajarse del vehículo.
Fermín estudiaba para ser piloto y empezó a trabajar de taxi para poder pagar sus estudios.
Asimismo, dos los funcionarios de la PNB involucrados en el hecho ya fueron capturados e identificados como Damián Ortiz y Freiker Camacho.