Redacción (ALN).- Familiares del dueño de la reconocida heladería Crema Paraíso, Manuel Da’Rocha, exigieron respeto por su muerte luego de que se viralizaran en redes sociales distintas hipótesis sobre el hecho, entre las que mencionaban a la empresa recolectora de basura Fospuca.
El medio digital La Patilla conversó con sus familiares y éstos expresaron que exigían respeto a la memoria del difunto y sus deudos.
LEA TAMBIÉN
Murió Ricardo Di Salvatore, productor de Venevisión y del Miss Venezuela
Igualmente, desmintieron la información publicada a través de los grupos de WhatsApp de la urbanización Colinas de Bello Monte y de las redes sociales, dónde se le atribuía la responsabilidad a Fospuca.
Destacaron que la documentación y contabilidad de Crema Paraíso está al día y exigieron que no se politizara el deceso en vista de que el comerciante deja un hijo menor de edad.
De igual modo, negaron que Crema Paraíso fuese cerrada por la alcaldía de Baruta, y tener algún inconveniente administrativo o tributario.
No podemos saber realmente lo que lo llevo a tomar esa decisión, pero doy fe que Manuel fue un hombre trabajador, dedicado a su negocio y a su familia; y pido a Dios que lo reciba en el cielo, dándole descanso eterno.
QEPD
— Omar Villalba (@OmarVillalbaG) May 12, 2022
COMUNICADO FOSPUCA
Fospuca se une hoy al pesar que embarga a la comunidad de Bello Monte tras la repentina partida del señor Manuel Da Rocha, apreciado vecino del sector por su reconocida labor como dueño de la emblemática heladería Crema Paraíso. pic.twitter.com/w7VJF4bANi
— Fospuca (@fospuca) May 12, 2022