Redacción (ALN).- Cerca del mediodía de este sábado, falleció un taxista mientras hacía la cola para surtir gasolina a su vehículo en Puerto Cabello, estado Carabobo.
El hombre quedó identificado como Luis Navarro, quien era trabajador activo de la línea de taxi El Morro en la cuidad de Puerto Cabello. De acuerdo a las autoridades, el ciudadano pereció producto de un infarto fulminante.
El conductor después de esperar varias horas, padeció el ataque al corazón que acabó con su vida mientras esperaba su turno para entrar a la estación de servicio “La Bombonerita”, de acuerdo a lo reseñado por el diario 2001.
Al momento del incidente, Navarro fue trasladado a la Cruz Roja del municipio, sin embargo, recibió la atención primaria en el centro de salud, en el que los médicos intentaron salvarle la vida. Hasta los momentos se desconoce la edad ni hay detalles de cuánto tiempo llevaba en la cola.
Foto: Cortesía
El taxista habría sufrido un preinfarto días antes
Tras el incidente, las autoridades iniciaron las investigaciones del caso. Se conoció que el taxista tenía su residencia en el sector El Fortín y que días atrás habría sufrido un preinfarto, por lo que ya contaba con problemas en el corazón.
Según informaciones de varios medios locales en Puerto Cabello existen largas colas en las estaciones de servicio que surten gasolina y gasoil. Por lo tanto, los ciudadanos deben esperar varias horas para poder surtir combustible en sus vehículos.