Redacción (ALN).- Las autoridades de Colombia expulsaron de su territorio al venezolano Félix Manuel Peralta González, quien asesinó, cuando vivía en Caracas, a sus abuelos y tío, crímenes por los que será juzgado en su país natal.
Según la orden de captura en su contra, Peralta González mató a sus familiares el pasado enero con un arma blanca, después de robar dinero en efectivo y algunos repuestos para vehículos.
El hombre fue ubicado a las afueras de uno de los centros comerciales de la ciudad de Bogotá en un procedimiento de verificación adelantado por miembros del Grupo Gaopj de Migración Colombia y oficiales de la regional andina de esta misma entidad.
Tras su detención, la cual se realizó gracias al intercambio de información interinstitucional y las labores de verificación realizadas por los oficiales de Migración, Peralta González fue conducido a las instalaciones del centro facilitador de servicios migratorios de la ciudad de Bogotá y luego fue entregado a las autoridades venezolanas, con el fin de que responda por los delitos que se le imputan.
Con información de El Universal de Colombia.