Redacción (ALN).- El exjefe de Homicidios del CICPC, Alexander Ventura, solicitado por el asesinato de la empleada de la morgue de Bello Monte, Nazareth Marín, se entregó a las autoridades.
Durante la tarde de este lunes, se supo que el exfuncionario, se entregó directamente a la División de Homicidios del CICPC, Caracas.
A Ventura se le acusa por el encubrimiento de la muerte, violencia sexual, retraso del caso y omisión intencional de los hechos en la playa Los Ángeles, de Naiguatá.
Privados de libertad
A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Keisler Josué Pérez Martínez (27), detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Keny Robert Díaz Evier (41) por presunto femicidio agravado, violencia sexual y agavillamiento contra Nazareth Mercedes Marín.
Por este caso, también fue privada de libertad Miller Andreína Ochoa Sequera (31) como presunta cooperadora en estos hechos y agavillamiento.
El pasado 19 de marzo, Nazareth Marín viajó hasta Playa Los Ángeles, en la parroquia Naiguatá de La Guaira con unos amigos, siendo la última vez que la verían con vida. Su cuerpo fue localizado día después en las inmediaciones del puerto norte de Bolipuertos, en la parroquia Maiquetía.
Por este caso Pérez, Ruiz y Ochoa fueron aprehendidos por una comisión del Cicpc en La Guaira; mientras que Díaz resultó capturado en la sede del Ministerio Público.
En la audiencia de presentación, la Fiscalía 47ª Nacional imputó a Pérez, Ruiz y Díaz por el presunto femicidio agravado y violencia sexual contra la víctima.
Por su parte, Ochoa fue imputada como cómplice necesaria de los tipos penales ya mencionados.
Ver esta publicación en Instagram