Redacción (ALN).- El exanimador de Sábado Sensacional, Gilberto Correa, declaró en el juicio abierto contra Mariana Tania Giammarco Yanni, acusada de presuntamente intentar asesinarlo.
Al iniciar la sesión del juicio en el Palacio de Justicia de Caracas, a Correa le dieron la palabra para que declarara en calidad de víctima. Allí contó que la mujer en una oportunidad le “escachapó” unos lentes en su rostro. Además de incrementarle la dosis de Quetiapina de 25 a 300 mg, según la investigación.
Correa indicó que temía por su vida por lo cual solicitó mantener la medida de protección que ejecutan funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana por orden del tribunal.
Por ello, la fiscal Eliani Orozco planteó al tribunal decretar una medida privativa de libertad contra Giammarco Yanni, por considerar que los delitos imputados a ella calificaban para ser enjuiciada tras las rejas.
Además, la Fiscal argumentó que Giammarco Yanni no ha cumplido con las presentaciones cada 30 días al tribunal que le otorgó esa medida cautelar.
Tras escuchar la exposición, la jueza Ghilda Molina acogió tales planteamientos y decretó la privativa de libertad contra Giammarco Yanni, quien quedó detenida en plena audiencia, de acuerdo a las fuentes judiciales.
Con información de Primicias