Redacción (ALN).- La expolítica peruana Susy Diaz, quien fungiera como congresista de Lima entre los años 1995 y 2000, se casó el 14 de febrero con su mascota Chiki.
El casamiento se celebró como parte de una boda masiva de mascotas realizada en Lima, Perú, a la que la figura pública asistió en una limosina y traje de novia.
La expolítica peruana comentó que se iba a casar «con el único perro que me dura 18 años».
«Es el único que no me engaña y no me hace la de Piqué. Yo los cachos te apliqué, también te piqué y la plata te quité», expresó.
Su hija Flor Polo Díaz, fruto de su relación con el cantante peruano Augusto Polo Campos, también apoyó el casamiento de su madre y comentó: «Estoy emocionada porque mi mamá se casa con su único perro fiel que es Chiki, que la ama toda la vida».
Los comentarios no se hicieron esperar de distintos usuarios en redes sociales, quienes cuestionaron la decisión de Díaz.
«Dios y cómo normalizan tanta locura, tanto los medios de comunicación como los que lo están haciendo, que tristeza con algunos seres humano». «No la juzgo, yo también me casaría». «A dónde vamos a parar». «Y a mí me dicen que estoy loco», son algunos de los comentarios.
Con información de 2001