Redacción (ALN).- Un bioanalista fue asesinado en vivienda ubicada en el barrio San Andrés de la parroquia El Valle, en Caracas.
La víctima está identificada como Miguel José Cordero, de 52 años. Era licenciado en bioanálisis, y trabajaba en el Hospital Materno Infantil de El Valle.
LEA TAMBIÉN
Venezuela sigue siendo el país menos feliz de América Latina, según índice de la ONU
Según reportó el periodista Joan Camargo en el medio digital Todos Ahora, la última vez que sus vecinos lo vieron con vida fue la noche del lunes. Pasó por la zona acompañado de un hombre, y llevaba una botella en la mano.
Cordero vivía en la planta baja de una vivienda de dos pisos. La tarde del martes, los vecinos que viven en la parte de arriba lo buscaron para preguntarle si quería comprar gas, y se percataron que la puerta estaba abierta. Allí encontraron el cadáver desnudo de Cordero en la sala del inmueble.
De inmediato llamaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento del cadáver y el inicio de las averiguaciones. La víctima presentaba signos de estrangulamiento y traumatismos por fuertes golpes. Presumen que pudo tratarse de un robo, aunque no descartan otros móviles.