Redacción (ALN) .- Los presidentes de Colombia y Venezuela, Gustavo Petro y Nicolás Maduro, respectivamente, anunciaron el restablecimiento de los vuelos entre ambos países.
En ese sentido, el presidente de la agencia de viaje Manitur, Santiago Briñones, apuntó que los pasajes podrán tener costos superiores a los 500 dólares.
Aunque , sostuvo que se pueden encontrar ofertas inferiores a los 300 dólares en algunas ocasiones.
“Estimo entre $300 y $400 porque es la tarifa comercial que se ha venido vendiendo en los últimos tiempos. Wingo llegó a ofrecer menos de $300 para entrar al mercado, pero luego subió un poco más”, expresó a El Pitazo.
Destacó que los costos de los pasajes pueden depender de la aerolínea. Por lo que consideró que Avianca puede tener los precios más elevados, mientras que Wingo probablemente cuenta con precios más accesibles.
“Wingo con esa ruta tendría un costo de $250 a $300. Avianca estaría en $500, porque es más lujosa; y Latam en $400. Por su parte, Avior pudiera establecer su precio entre $400 y $450. Un boleto Caracas-Bogotá no debería pasar de $380 a $460, pero existe una tendencia al alza”, apuntó.