Redacción (ALN).- El caso del asesinato de la Dj colombiana Valentina Trespalacios sigue su curso y en esta oportunidad la esposa de John Poulos, Ashley Poulos rompió el silencio.
Esta semana en un comunicado publicado por la cadena CBS, dijo que «no estaba al tanto de la doble vida que llevaba su esposo en el país latinoamericano». Además, aseguró que al momento del homicidio se estaba divorciando del detenido.
Cabe recordar, que Poulos fue arrestado la semana pasada en Panamá y luego extraditado a Colombia para enfrentar cargos por el asesinato de la Dj, con quien mantenía una relación sentimental. La colombiana fue hallada dentro de una maleta abandonada en un basurero en Bogotá, capital de Colombia.
Asimismo, indicó que se siente profundamente triste por el homicidio de la chica colombiana, además de asegurar que su exesposo era un hombre “abusivo”.
Ashley y John estuvieron casados desde el año 2009, y fruto de su relación tuvieron tres hijos, de los cuales uno de ellos sufre de cáncer.
En su testimonio, Ashley señaló que el matrimonio de ambos se comenzó a deteriorar a raíz de la enfermedad de su hijo.
«La relación entre John y yo era abusiva, lo que me llevó a pedir el divorcio en 2021», contó a CBS. La mujer también relató que Poulos transfirió todos los fondos de la familia a un fideicomiso fuera del país, dejándolos «sin nada».
«John abandonó a sus niños y no los ha visto en persona desde que dejó Wisconsin en enero de 2021. Sus acciones desencadenaron en un terrible proceso de divorcio que aún no se ha terminado», agregó.
Con información de Telemundo.