Redacción (ALN).- El nuevo y tan esperando iPhone 15 será uno de los más costosos de Apple, tanto que su precio superaría al de una una computadora portátil MacBook Pro de 13 pulgadas.
De acuerdo el Dailymail, el iPhone 15 Max 2TB será el teléfono más caro de la compañía, ubicándose en 2,099 dólares.
A modo de comparación, el iPhone 14 Pro Max de 1 TB del año pasado tenía un precio inicial de 1.599 dólares.
Pero es que el nuevo teléfono de gama alta sería el primero en tener dos terabytes de almacenamiento y se se especula que contará con un acabado de titanio, una cámara mejorada, un nuevo y potente chip.
Un terabyte equivale a 1.024 gigabytes (GB), que pueden contener 555.555 imágenes JPEG.
Sin embargo, es probable que el iPhone 15 Pro Max probablemente esté disponible también en las versiones estándar de 256 GB, 512 GB y 1 TB.
Según algunas fuentes, el modelo más avanzado de celular tendrá un teleobjetivo de 48 megapíxeles, suficientes para que las imágenes de este dispositivo ofrezcan una nueva experiencia.
También se dirá adiós para siempre a puertos de entrada tan diferentes y adoptará el USB-C, que usan la mayoría de los teléfonos celulares modernos en la actualidad.
El lanzamiento de esta súper máquina está pautado para el 12 de septiembre, pero es probable que la venta y envíos del Pro Max no hagan sino hasta octubre debido a problemas con la cadena de suministro.