Redacción (ALN).- El mundo del fútbol mira con impaciencia el nuevo culebrón que se está tejiendo en torno al futuro de Lionel Messi. Y es que hace solo unas semanas se especulaba que «La Pulga» podría regresar al Barcelona, la que fue su casa por más de 20 años.
Pero ahora ha aparecido un nuevo aspirante a hacerse con los servicios del astro argentino, y en la operación podría estar involucrado el exfutbolista David Beckham, según el diario deportivo Marca, quien tiene intención de llevarlo a la MLS con el Inter de Miami.
Según Marca, que cita al medio The Athletic, Jorge Messi, el padre y agente de Lionel, ya habría mantenido conversaciones con Jorge y José Mas, los hermanos copropietarios de Inter Miami.
Sin embargo, no hay nada atado y las conversaciones están detenidas la menos hasta enero próximo, cuando después del mundial de Catar 2022 Messi podría llegar libre -y gratis- a cualquier club que le enamore con su proyecto o alto salario.
Como es de esperar, el Inter de Miami no es el único club interesado en Messi. Además del ya mencionado Barcelona también pujan por el argentino el Manchester City y el Chelsea de la Liga Premier, y tampoco se descarta que el rosarino decida acabar su carrera en París al lado de Neymar Jr y Mbappé.
Con información de Marca.