Redacción (ALN).- La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos.
Shakira, se dice, se ha ido a vivir a Estados Unidos desde que anunció su separación con el jugador del FC Barcelona, y el tema de la custodia de los hijos sale a flote.
LEA TAMBIÉN
Aseguran que Chayanne está de vacaciones en Venezuela
El medio español ‘La Vanguardia’ asegura que Shakira volvió a su casa en la Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat con el fin de entregar a Milán y a Sasha a Piqué durante las próximas dos semanas. Supuestamente la colombiana irá al apartamento del futbolista en el centro de Barcelona para dejar a los niños.
La publicación asegura que ambos llegaron a un acuerdo y que los hijos se quedarán unos días con Piqué y que aún están lejos de llegar a un acuerdo definitivo en cuanto a su custodia.
Shakira podría ir a la cárcel por fraude fiscal
La Fiscalía de la ciudad española de Barcelona solicitó una pena de ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros para la cantante colombiana Shakira, acusada de seis delitos contra la Hacienda pública por defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España.
El ministerio público presentó este viernes su escrito de acusación ante la Justicia catalana, después de que la artista rechazara el pasado miércoles el último acuerdo de la Fiscalía para rebajar las penas y evitar el juicio.
Ver esta publicación en Instagram