Redacción (ALN).- El pasado sábado Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira se casaron en Miami y rodeados de estrellas. Pero el salsero boricua antes de unirse a la paraguaya le habría pedido firmar un acuerdo prenupcial.
El enlace, que tuvo lugar en el Museo de Arte Pérez, fue presidido por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, y contó con un sacerdote que bendijo los anillos de los novios.
Según el programa “El Gordo y la Flaca”, la fortuna de Marc Anthony ronda los más de 80 millones de dólares e incluye lujosas propiedades. En tanto, otros programas de espectáculos han informado que presuntamente la pareja acordó que en caso de separarse, el cantautor le daría a la modelo 25 mil dólares mensuales hasta que ella se case o tenga una relación formal, mientras que de tener hijos el juez sería el encargado de dictaminar la pensión que recibirían.
Esta no es la primera vez que el cantante firma este tipo de acuerdo, ya que también lo hizo con sus tres matrimonios anteriores: el primero con Dayanara Torres, con la que estuvo de 2000 a 2004; Jennifer Lopez, relación que duró de 2004 a 2014; y Shannon de Lima, de 2014 a 2017.
Nadia Ferreira es la cuarta esposa del originario de Nueva York, quien se ha dejado ver muy enamorado, pues durante su boda el artista soltó algunas lágrimas al verla caminar en su vestido de novia.
Con información de El Heraldo de México