Redacción (ALN) .- Alberto Boscán es un emprendedor venezolano que se encuentra en Reino Unido y recibió una invitación para reunirse con el rey Carlos III en el palacio de Buckingham.
El venezolano de 37 años, quien también es un abogado en ciencias penales y criminología, nació en El Vigía, estado Mérida. Sin embargo, tiene cinco años viviendo en Reino Unido y esta semana recibirá un reconocimiento por su aporte a la economía local.
Al llegar al país, el hombre deseaba instalar su propio negocio. Al principio estuvo trabajando en una empresa donde llegó a ser gerente de ventas en línea, reseñó el portal web La Mosca.
Pero un año más tarde comenzó con su propia compañía llamada Tools House, un negocio para vender todo tipo de herramientas, manuales y eléctricas, desde tornillos hasta plantas de generación.
La empresa Tools House logró poco a poco ganar credibilidad. Y es que en su primer año facturó 800 mil libras esterlinas, y ya en 2020 un millón y medio.
Actualmente factura más de 2.5 millones de libras esterlinas, y genera empleos directos e indirectos, por lo que esta acción será reconocida por el rey.
Con información de Venezuela News