Redacción (ALN).- El presidente Nicolás Maduro presentó su plan de Gobierno de «7 transformaciones» si gana el próximo 28 de julio.
Durante un mensaje televisivo, Maduro explicó que el plan tiene tres objetivos inmediatos: fortalecer la paz, la estabilidad y la tranquilidad en Venezuela; brindar protección al pueblo y lograr la prosperidad.
“Aprendimos hacer muchisimo con nada, ya pasamos la peor parte. Ahora lo que viene es para mejor, para grande, la profesía se cumplirá y nada ni nadie se interpondrá en nuestro camino de convertirnos en un potencia emergente en suramérica”, declaró.
En su plan plantea la creación de una nueva economía que invierta y democratice las riquezas.
De igual modo, propone el desarrollo avanzado de la ciencia, teccnología, educación y la cultura.
Otro planteamiento del mandatario es la consolidación de la seguridad ciudadana en el país. “Me comprometo a concretar 4 grandes metas: La primera consolidar los cuadrantes de paz en el país. Segundo acabar con las bandas criminales en el país. Tercero terminar de establecer el nuevo sistema de régimen penitenciario. Cuarto llevar a su nivel más profundo la revolución judicial”, explicó.
En su plan también incluye trabajar por la recuperación del Esequibo, afianzar las misión, la atención médica, la lucha por salvar el planeta y cambios geopolíticos para la construcción de un mundo multipolar.