alnavio.es

Estados Unidos niega la entrada a uno de los dueños de la aerolínea española Plus Ultra

viernes 11 de junio de 2021, 17:34h
Redacción (ALN).- Estados Unidos impidió el ingreso a su territorio a uno de los dueños de la aerolínea de bandera española Plus Ultra, Rodolfo Reyes, informó este viernes la prensa del país ibérico.
Estados Unidos niega la entrada a uno de los dueños de la aerolínea española Plus Ultra
Ampliar
(Foto: Cortesía.)
De acuerdo con el medio español vozpopuli, que cita fuentes diplomáticas, Reyes fue retenido en el aeropuerto de Miami junto a su esposa, Aurora López, y a ambos se les cancelaron los visados que les permitían ingresar a Estados Unidos.

"Las autoridades migratorias de EEUU les negaron la entrada por problemas con su visado y, presumiblemente, fueron deportados horas después a Panamá. Habían llegado a la capital de Florida en el vuelo 987 de American Airlines que despegó de la capital panameña y que hizo escala en República Dominicana", agregó el medio.

Reyes y López coinciden en el Consejo de Panacorp Casa de Valores, el banco panameño ligado al magnate venezolano Camilo Ibrahim Issa que giró, a finales de 2017, un préstamo de 6,3 millones a Plus Ultra que evitó su disolución, según reveló Vozpópuli.

Para leer más sobre este reporte haga click aquí.

Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios