Redacción (ALN).- Estados Unidos impidió el ingreso a su territorio a uno de los dueños de la aerolínea de bandera española Plus Ultra, Rodolfo Reyes, informó este viernes la prensa del país ibérico. De acuerdo con el medio español vozpopuli, que cita fuentes diplomáticas, Reyes fue retenido en el aeropuerto de Miami junto a su esposa, Aurora López, y a ambos se les cancelaron los visados que les permitían ingresar a Estados Unidos.
«Las autoridades migratorias de EEUU les negaron la entrada por problemas con su visado y, presumiblemente, fueron deportados horas después a Panamá. Habían llegado a la capital de Florida en el vuelo 987 de American Airlines que despegó de la capital panameña y que hizo escala en República Dominicana», agregó el medio.
Reyes y López coinciden en el Consejo de Panacorp Casa de Valores, el banco panameño ligado al magnate venezolano Camilo Ibrahim Issa que giró, a finales de 2017, un préstamo de 6,3 millones a Plus Ultra que evitó su disolución, según reveló Vozpópuli.
Para leer más sobre este reporte haga click aquí.