Redacción (ALN).- La animadora venezolana Érika de La Vega habló sobre su depresión y cómo tuvo que acudir a profesionales para tratarla, algo que reconoció «la sorprendió».
«Yo estaba lidiando con la nostalgia, estaba lidiando con despedirme de algo dentro de mí que todavía no estaba preparada para despedirme pero que ya no me estaba funcionando. Entonces tuve síntomas de depresión, fui a tratarme con un psicólogo a hablarlo porque no sabía que me estaba pasando», dijo De La Vega, radicada en Estados Unidos desde hace ocho años, en una entrevista con la también animadora Viviana Gibelli.
Explicó que todo comenzó cuando presentaba la obra de teatro «Puras Cosas Maravillosas», que le brindó la oportunidad de mostrarse fuera de Venezuela.
«Yo con esa obra pude ver que algo estaba pasando en mí, y que había una tristeza dentro de mí que venía viviendo desde hace mucho tiempo y que no la había visto ¿Por qué yo vi esto? Porque yo lloraba (…), a mí me sorprendía que yo llorara en casi todas las funciones, y fueron como 50», agregó.
Vea a continuación la entrevista completa: