Redacción (ALN) .- El actor Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing en la popular serie «Friends», falleció este sábado a los 54 años.
Su última fotografía en su cuenta en Instagram fue hace seis días y precisamente en el jacuzzi en su casa de Los Ángeles donde lo encontraron muerto.
Las autoridades acudieron a su domicilio sobre las 16:00 hora local y allí lo encontraron inconsciente, señala el diario Los Ángeles Times.
«No había señales de ningún hecho delictivo», añade el periódico, que afirma que el Departamento de Policía de Los Ángeles encargado de «robos y homicidios» está investigando la muerte.
Ver esta publicación en Instagram
Hollywood llora la inesperada muerte de Matthew Perry
Por su parte, Warner Bros. Television dijo en un comunicado que el estudio encargado de Friends estaba «devastado» tras enterarse de la muerte de Perry.
«Nuestro corazón está con su familia, sus seres queridos y todos sus fans», dijo en Warner Bros. Television en X (antes Twitter).
Matthew Perry ganó su popularidad en la serie de este grupo de amigos, encarnados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, que duró diez temporadas.
Asimismo, Matthew Perry protagonizó películas como «The Whole Nine Yards», en la que compartió pantalla con Bruce Willis.
Según confesó el propio actor, a lo largo de su vida ha sufrido varios episodios de adicción a las drogas y al alcohol.
Compañeros de reparto en la producción que lo hizo internacionalmente conocido y otros colegas de profesión dedicaron palabras de homenaje al intérprete de 54 años.
«El mundo te echará de menos, Matthew Perry. La alegría que trajiste a tantos en tu corta vida seguirá viva. Me siento muy bendecida por cada momento creativo que compartimos», publicó en sus redes Maggie Wheeler, quien hizo el papel de Janice, novia de Chandler en «Friends».