Redacción (ALN).- Jwan Yosef reapareció en redes sociales reafirmando su amor por Ricky Martin en medio de la polémica que se desató luego de que uno de los sobrinos del boricua lo denunciara por abuso doméstico en Puerto Rico.
A pesar de que Yosef se mantuvo en silencio desde que estalló el escándalo, en esta ocasión el artista plástico de 37 años empleó sus historias de Instagram para presumir que estaba escuchando el nuevo tema musical de Ricky, que lleva por nombre ‘Ácido sabor’.
LEA TAMBIÉN
Ricky Martin se enfrenta a una pena máxima de 50 años de cárcel
El pintor eligió una parte de la letra muy significativa que dice así: “Y así va la vida, no importa lo que digan, si al final somos tu y yo jugando a ser tímidos, ácido sabor”.
De esta forma, el sueco demostró que su relación está más que fortalecida en este complicado momento, además de gritar a los cuatro vientos el gran amor que siente por Ricky, con quien se convirtió en padre de dos hijos, Lucía y Renn, además de compartir la crianza de los mellizos Mateo y Valentino.
«Play» es el nombre de la producción, que cuenta con el grupo mexicano Reik y el artista colombiano Keityn como artistas invitados. «Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso», expresó Ricky Martin en su cuenta de Twitter.
Ricky Martin deberá comparecer el 21 de julio al Tribunal de Primera Instancia de San Juan a una vista adjudicativa sobre una denuncia en su contra de Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica, en la que ya se emitió una orden de protección ex parte.
La orden judicial fue expedida el 3 de julio pasado por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del mencionado tribunal.Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria. Pero Eric Martin, hermano de Ricky Martin, quien sacó a la luz el nombre de la supuesta víctima: Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del artista.
Con información de EFE