Redacción (ALN).- La esposa del actor Christian Oliver, quien recientemente falleció en un accidente de avión en el Caribe y en el que viajaba junto con sus dos hijas pequeñas, ha hablado por primera vez en respuesta a la trágica noticia de sus muertes.
El pasado viernes, Amy Jordan, la dueña de Wundabar Pilates, compartió un emotivo mensaje de Jessica Klepser y su familia en la página de la compañía.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
«Estamos profundamente entristecidos por el trágico accidente aéreo el 4 de enero de 2024, que se llevó la vida de nuestros amados miembros de la familia. Nuestras hijas, Madita (12) y Annik (10), junto con su padre Christian, regresaban de unas vacaciones en el Caribe cuando el avión monomotor en el que viajaban experimentó problemas con el motor y cayó al océano. Desafortunadamente, los cuatro pasajeros en la pequeña aeronave no sobrevivieron», se lee en el comunicado.
Ver esta publicación en Instagram
Detalles sobre la tragedia
Oliver, conocido por sus papeles en varias películas de Hollywood, junto a sus hijas Madita y Annika murieron en un accidente de avión frente a la isla de Bequia el jueves. Viajaban en una aeronave monomotor desde el Aeropuerto J.F. Mitchell en Paget Farm hacia Santa Lucía, según un comunicado de la Fuerza Policial Real de San Vicente y las Granadinas emitido el mismo día del accidente.
Piden privacidad y apoyo
El comunicado concluyó pidiendo privacidad para la familia «en este momento difícil».
También se compartió un enlace a una página de GoFundMe creada para la familia por una amiga de Klepser, para donaciones en lugar de flores.
Hasta el momento, se han recaudado más de $115,000, sobrepasando la meta establecida de $100,000 en donaciones.
Con información de People en Español