Redacción (ALN).- La espiritista admitió haberle hecho varios trabajos de brujería a la modelo venezolana Aleska Génesis, sin embargo, negó haber sido ella quien vendiera los videos que se han hecho virales en las redes sociales.
El empresario Miguel Mawad compartió un video dividido en dos partes de la bruja a la cual contrató Aleska Génesis para «amarrar» a su exnovio, Nicky Jam. De acuerdo a las palabras de la espiritista, la modelo la contrató para hacer diversas consultas.
«Me estoy viendo envuelta en una situación, sí, no voy a negar, Génesis Aleska me contrató para hacer unas consultas, para montar unos trabajos… Sí me dedico al espiritismo, yo pienso que eso no es nada malo, cada quién tiene sus creencias» explicó.
«Les quiero dejar claro, sí, fue verdad, ella me contrató, tuvo mi número de teléfono por una amiga de México y ella me contactó. Sí le hice una serie de consultas, sí les hice una serie de trabajos. No se ejen influenciar por ninguna cuenta ya que no tengo cuenta de Instagram, no tengo cuenta de face… Les digo que porfavor me saquen de todo lo que está sucediendo», agregó.
A la par de esto, la modelo venezolana publicó en su cuenta de Instragram la campaña de un supuesto perfume llamado «Mala»,en las que hace referencia a toda la polémica generada en los últimos días.
#10Nov | De la misma manera, informó que, no tiene ninguna cuenta en Instagram o Facebook activa y que las cuentas creadas con el nombre "Bruja Negra Francisca" son totalmente falsas.
Vídeo cortesía. pic.twitter.com/UMMsWPi7UD
— Notitarde (@webnotitarde) November 10, 2022