Redacción (ALN).- La prensa rosa de Venezuela especula este miércoles que el cantante Nacho rompió su relación con la modelo Melany Mille, la madre de su hija Mya.
Las especulaciones surgieron después de que la prensa apreciara «indicios de ruptura». Todo después de que Melany Mille dejara de seguir a Nacho en Instagram.
«La exmiss dejó de seguir a Nacho y eliminó todo rastro de él en su perfil (de Instagram)», reportó la Revista Ronsa. «Eliminó o archivó las fotografías que tenían juntos. Acto que sorprendió enormemente a los fanáticos y dejó ver que las cosas posiblemente no estarían muy bien», agregó el medio.
Otra pista que indicaría que hubo una ruptura son los mensajes que ha dejado la mujer en sus redes sociales. «La justicia protege al que anda en integridad, pero la maldad arruina al pecador», posteó en Instagram.
Asimismo, estos rumores surgen después de que se filtrara una presunta conversación de Nacho con otra mujer. En el presunto chat, la mujer pregunta pregunta a Nacho: «¿Nene qué haces?». A lo que él responde: «Esperando el vuelo, así se vería un hijo de nosotros dos», junto a la imagen de un bebé.
No se tiene conocimiento sobre cómo podría haberse filtrado esta conversación. Tampoco se sabe si esta afectó la relación de Nacho con Melany Mille.
¿Campaña de Nacho?
Pero eso no es todo. El mismo rumor señala que Nacho le mintió a la madre de su hija al asegurarle que estaría en los estudios de grabación toda una semana, cuando en realidad solo debía trabajar un día.
Sin embargo, son muchos los que piensan que la noticia no es más que una estrategia de marketing. O que incluso pudiera tratarse de un campaña para promocionar una nueva producción musical. Y no sería la primera vez que el cantante hace esto.
Con información de Ronda.