Redacción (ALN).-Enrique Iglesias no dejará los escenarios definitivamente. Y aunque su gira por Estados Unidos junto con Ricky Martin y Sebastián Yatra generó rumores de despedida.
Durante una entrevista con El Nuevo Herald, confesó desde que comenzó la gira ha perdida casi 12 libras. «Cada show pierdo algunas y si tengo suerte las recupero. Es muy intenso”, dijo desde los pasillos de la FTX Arena de Miami donde dio uno de sus espectáculos.
“Eso que siento con la gente no lo voy a dejar”, prometió. “Lo que no quiero hacer más es la obligación de escribir 30 canciones para un disco. Eso ya no, pero seguiré haciendo conciertos”, explicó.
El intérprete de ‘Súbeme la radio’ también habló en breves líneas sobre sus gemelos Nicholas y Lucy, que cumplirán cuatro años en diciembre, y María, que tendrá dos el próximo febrero.
“Están grandísimos”, señaló al tiempo que expresó que como papá primerizo era “un poco obsesivo” con cuidar a los gemelos. “Estaba muy preocupado de qué se metían a la boca, qué hacían”, dijo. “Con María ya sé que, claro hay que cuidarla, pero mucho más relajado”.