Redacción (ALN).- Esther Batista, hermana de la reconocida actriz y modelo venezolana Norkys Batista, fue supuestamente denunciada ante la Interpol, por presuntamente cometer delitos de agavillamiento y estafa.
El denunciante fue el abogado venezolano Ernesto Montoya, quien reveló que Esther lo estafó con una suma importante de dinero para hacer un negocio, por lo que acudió a la Interpol con todos los documentos para realizar la denuncia.
Montoya le confesó lo sucedido al director de Revista Ronda, José Gregorio García, a quien además le comentó que ellos tenían un negocio de traer mercancía a Venezuela, motivo por el que por mucho tiempo hizo pagos a cuentas panameñas, pero nunca recibió las ganancias.
Hasta ahora, la actriz venezolana no se ha pronunciado del escándalo. Los medios de comunicación de venezuela han reseñado la polémica.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Esta fue la reacción del abogado venezolano Ernesto Montoya luego que se hiciera pública su denuncia contra la hermana de la actriz @Norkys_batista, Esther Batista, por presuntamente cometer delitos de agavillamiento y estafa hacia su persona. 😱😳🚨
¡Desliza! 👀➡️ pic.twitter.com/i8BUK834ZG
— Revista Ronda (@revistaronda) February 2, 2024
Ver esta publicación en Instagram