Redacción (ALN).- Usuarios del sistema de transporte MIOCable perteneciente al MetroCali en Colombia, hicieron pública una denuncia donde manifestaron que las cabinas están siendo utilizadas para fines sexuales. Además alegaron que es la segunda vez que este tipo de escándalos ocurren en la ciudad.
El controversial video fue grabado desde la estación Brisas de Mayo, en la zona de ladera y muestra a una pareja iniciando el recorrido en una de las cabinas del sistema de cable y minutos después, se ven teniendo relaciones sexuales.
Tanto usuarios como personal del MIOCable han rechazado los hechos y exigen a las autoridades tomar las medidas correspondientes contra las personas que se dedican a realizar este tipo de producciones para adultos en el sistema.
«Este es un llamado a Metrocali y demás autoridades para que tomen riendas en el asunto, pero que sean reales, porque la vez pasada solo se pidieron disculpa. Y hoy nuevamente tenemos un video para adultos, esta vez en las cabinas del MIO Cable», aseguró Ricardo Salazar, representante de los usuarios del MIO.
Este comportamiento podría acarrear una multa por exhibicionismo de 16 salarios mínimos diarios legales vigentes, según indica el Código de Policía.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Metrocali se pronuncia
«Hacemos un llamado a la Policía Nacional a actuar frente al Código de Policía que tiene esta sanción. Invitamos a los organismos de control, como la Fiscalía, a que se investigue a fondo esta situación, para que esto no se repita», dijo Ortiz.
Comunicado oficial de Metro Cali sobre video con contenido explicito en el MIO Cable.
Conoce más información en nuestro #BoletínMIO🗞: https://t.co/meY5I7RCUm pic.twitter.com/RSvA4aKc8n
— METROCALI MIO (@METROCALI) November 9, 2023
Aunque la fecha del video se desconoce, la entidad invita a la comunidad a no compartir en redes sociales ese tipo de videos.
«Repudiamos este hecho y llamamos al buen uso de los bienes públicos y a la sana convivencia. Porque sabemos que a través de este importante medio transitan mujeres, niños y jóvenes, y debemos generar respeto hacia la comunidad», señaló Ortiz.
Esta no es la primera vez que productoras de contenidos para adultos utilizan el sistema de transporte masivo como escenario. En el año 2020, una controversia similar se generó al grabar un video triple X en un bus del MIO.
Con información de BluRadio