Redacción (ALN).- El mega escándalo de corrupción por el que está detenida una mujer llamada Johana Torres ha salpicado a una diseñadora colombiana.
Este martes fueron presentados ante la justicia venezolana los 19 detenidos por la mega corrupción reciente en PDVSA. Entre ellos Johana Torres, la única mujer que se observó entre empresarios y funcionarios imputados por delitos de corrupción en la audiencia que culminó a medianoche. En las imágenes publicadas por VTV se le vio con traje naranja y esposada.
Según la cuenta en Twitter la Tabla, Torres es la esposa del abogado Valmore Guevara, vinculado con grupos empresariales de Anzoátegui que fue detenido en el año 2021 por la DGCIM en Lechería. Valmore era señalado por lavado de dinero a través del restaurant El Patio VIP.
La mujer supuestamente estaba en fuga de las autoridades desde 2021. Sin embargo, era
la mano derecha de Hugbel Roa. En sus redes sociales presumía su vida en Dubái y llena de lujos.
Tal escándalo no ha pasado desapercibido en Colombia, ya que en una de las celebraciones de Torres en Dubái estaba la diseñadora colombiana Blanca Arroyo, según fotos publicadas por la misma exitosa diseñadora en Instagram.
En este video, ambas mujeres aparecen bailando la canción dinero de Jennifer López. Las dos hacen gestos para imitar el conteo de billetes, mientras la cámara enfoca fajos de dólares y euros, y lo que parecen ser lingotes de oro. Todas se ríen y siguen danzando en la terraza, mientras el aire de Dubái les mueve el cabello. “Yo quiero, yo quiero dinero”, suena en la canción de fondo.
¿Qué dice la diseñadora? Este fue su comunicado:
“RESPETEN YO NO TENGO NADAAA QUE VER CON ESO! RESPETO EL DINERO O LOS INGRESOS DE CADA PERSONA, JAMAS PREGUNTO NADA! YO TRABAJO Y CUENTO CON LO QUE TENGO EN MI BOLSILLO.
El que está esperando que otro le pague es el que está pendiente de lo que otro tiene. Jamás NADIE puede decir que me dio o me pago algo. ¡Jamás! Soy independiente desde que tengo 20 años, y he trabajado incansablemente, y todo el mundo lo sabe. Si tengo para un café, me lo tomo, si no tengo… NOOOO! Jamás me he puesto ni siquiera una cosa prestada. Yo he tenido una excelente educación y estudio todos los días. Si tengo dinero no hago escandalo; si no tengo, no me lamento… ese es mi gran virtud.👊 En pandemia, donde el 80 % de TODO mi dinero (fue) a los habitantes de la calle en la ciudad amurallada, todos los días repartía alimento y me encargué de la gente (que) quedó desprotegida y sin casa; sin pensar en mi futuro. Sola me levante nuevamente! Lo he dado TODO en mi trabajo y como persona… regalé hasta mi cama, siempre he sido generosas y sin medida. POR ESO ME VA EXCELENTE. TODO COLOMBIA LO SABE, que doy al punto de quedar casi sin nada. DUELALE AL QUE LE DUELA! YO trabajo incansablemente y hago con mi dinero lo que me de LA GANA! Lo que otro haga con su dinero no es mi problema. Ok. RESPETO. Ando donde quiera y con quien quiera siempre ha sido mi consejo para todos, trabajen y tengan lo suyo sin envidiar a nadie ni juzgar. Ocupen la mente, existe tanto por hacer, dejen el desocupe, aprendan un arte!… Dejen de esperar tanto de los demás. Pido por favor a todos los medios de comunicación de Venezuela que me desvinculen; yo soy diseñadora, amo y respeto a mis amigas, que además son clientas, las atiendo a todas por igual. MI TRABAJO ES VESTIR A LAS MUJERES… No andar chismoseando de dónde sacan la plata”.
Con información de Semana
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram