Redacción (ALN).- Las autoridades policiales de Venezuela detuvieron en Guarenas, una ciudad satélite a poco más de 30 kilómetros de Caracas, a una mujer que propinó una golpiza a su exesposo.
En un video que circula en las redes sociales y que fue grabado por testigos se aprecia como Cleida Paraqueimo de Pineda, de 46 años, golpea en repetidas ocasiones al hombre, que ni siquiera atina a defenderse de la agresión.
«Esa mierda es mía», grita la mujer mientras golpea al sujeto, cuya identidad no se reveló. Más adelante, cuando un hombre intenta detenerla, Paraqueimo de Pineda afirma que es la exesposa del hombre, al que acusa de haberle «robado» una empresa.
LEA TAMBIÉN
Creyó que su pareja le era infiel y la dejó inconsciente a golpes (+foto)
El suceso ocurrió en el centro comercial Los Portales de Guatire, una ciudad cercana a Guarenas. La detención se produjo en Guarenas cuando Paraqueimo de Pineda acudió a una delegación del CICPC a denunciar que había sido agredida por su exesposo.
Según informa la prensa local, el hombre sufrió contusiones en varias partes del cuerpo, así como una lesión de importancia en un ojo.
https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1552269414950752257
https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1552269423217623040