Redacción (ALN).- Los jugadores de la Vinotinto solo piensan en un triunfo ante Bolivia por la decimoquinta fecha de las eliminatorias sudamericanas, un resultado que dejaría a la selección caribeña a las puertas de disputar el repechaje al mundial de 2026.
“Sabemos lo que nos jugamos, sabemos la magnitud y que este tiene que ser un partido para ganar”, dijo Cádiz durante una entrevista en el podcast “Sale y se acaba”, que conducen los jugadores retirados Juan Arango y José Manuel Rey, junto al periodista Fernando Blavia.
La Vinotinto recibirá en Maturín a Bolivia el venidero 6 de junio, con la mente puesta en obtener un resultado que le permita mantener al cuadro altiplánico lejos de la séptima plaza, que controla Venezuela con 15 puntos y da acceso al torneo de repechaje.
Bolivia tiene 14 puntos.
“Ahora estamos concentrados con nuestros clubes, pero los jugadores lo hablamos, sabemos la importancia”, añadió Cádiz.
Todo apunta a que el jugador del León de la liga MX sea suplente ante Bolivia ante la más que probable titularidad de Salomón Rondón, capitán y líder de Venezuela.
“Yo entiendo mi papel dentro de la selección, sé quién es Salomón Rondón y lo que significa dentro del campo”, dijo Cádiz. «Pero estoy preparado para hacer mi trabajo en 10,15 o 20 minutos que me den en el campo”, apuntó.
Cádiz también dijo que en la selección tiene buena relación con Salomón Rondón, pese a que no son “los mejores amigos”, y que el delantero que inició su carrera en el modesto Aragua FC siempre le da consejos y trata de ayudarlo a mejorar.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí