Redacción (ALN).- Christian Nodal habló hace unas semanas sobre los excesos que han llegado a su vida junto a la fama, y de los que intentaba deshacerse tras su ruptura con la cantante Belinda.
El rompimiento con su ex le ha costado su salud mental y física, haciendo que sus excesos y adicciones se desataran más de la cuenta.
El cantante mexicano de 23 años informó a sus seguidores a través de sus redes sociales que ha batallado durante un tiempo con una fuerte adicción; la cual se ha convertido en verdadero infierno.
«Les quiero compartir algo. Sin hacer el cuento largo el cigarro ha estado en mi vida en los peores y mejores momentos pero estoy harto de los males necesarios», expresó en su cuenta en Twitter.
https://twitter.com/elnodal/status/1525622693269315584
Además, sostuvo que ya ha comenzado un proceso de desintoxicación, sin embargo, no le está resultando nada sencillo. «Juré jamás en la vida fumar un cigarro. Llevo tres días y la abstinencia es un infierno», sostuvo.
Para concluir, le envió un mensaje a todos aquellos, que como él, están por el camino de alejarse de alguna adicción. «¡Si yo puedo, tú puedes!», agregó.
«Se que muchos de mi público no fuman pero el mensaje no es el cigarro. Es que podemos mandar a la mierda todo lo que nos destruye y al mismo tiempo nos hace sentir bien. Les mando mucho amor y paz», expresó.