Redacción (ALN).- El River Plate de Argentina, uno de los equipos más populares de este país, presentó este lunes de forma oficial a su nuevo refuerzo, el delantero venezolano Salomón Rondón.
«Rondón es de River», dijo el equipo millonario en su cuenta de Instagram para anunciar el fichaje del ariete nacido en Caracas, y que vestirá los colores blanco y rojo hasta 2025.
El delantero venezolano, de 33 años, no atraviesa su mejor momento. Viene de contar poco y nada en el Everton inglés, donde dejó los peores números de su carrera: Apenas fue titular en dos partidos, completó uno, disputó 194 minutos y no hizo goles.
Es más, desde 2020 anotó solo siete veces, por última vez en marzo de este año -le clavó un doblete al Boreham Wood del ascenso inglés por FA Cup-.
Y con el pase en mano y lejos de la cresta de la ola en la estuvo hace unos años, cuando marcaba goles casi sin dificultad, nuevos (y buenos) aires no le caen para nada mal.
Ahora, Salomón Rondón se convierte en el segundo venezolano en aterrizar en Núñez después del Maestrico González y en una opción de fuste para el entrenador Martín Demichelis.
Hay que recordar que Demichelis y Salomón ya se conocen: Compartieron vestuario en el Málaga entre 2010 y 2012, cuando el venezolano dejaba sus mejores momentos como jugador.