Redacción (ALN).- La exreina de belleza venezolana Alicia Machado fustigó a su compatriota Marjorie de Sousa, con quien no mantiene buenas relaciones, y señaló que el litigio que mantiene la actriz con el también actor Julián Gil por la custodia del hijo de ambos es «es la bajeza más grande» a la que una mujer puede llegar.
«Es la bajeza más grande que puede cometer una mujer, tener un hombre a cambio de un hijo», dijo Machado, conocida por no tener filtros cuando declara, durante su participación en el reality show La Casa de los Famosos.
“No le puedes quitar a un hijo el derecho de tener a su papá, así el papá sea lo que sea. Y el cuento que yo me sé, porque soy amiga de la otra parte, más los cabos que uno ata y lo que yo he visto y la trayectoria que me sé de esta señora, es que ‘o es conmigo o es con nadie’”, agregó Machado, asomando la posibilidad de que De Sousa no deje a Gil ver a su hijo por despecho.
Asimismo, Machado catalogó a su compatriota como una mala madre por permitir que su padre lo vea, al tiempo que aseguró que el beneficio económico es una de las razones que impulsa a De Sousa a mantener el conflicto con Gil, sin tomar en cuenta los derechos del niño.