Redacción (ALN).- El merenguero venezolano, Omar Enrique, respondió a las críticas que recibió la empresa Inbershow por la terrible logística en el concierto de Luis Miguel en el Estadio Monumental de La Rinconada.
El cantante, que también está detrás de varios eventos en el país, resaltó que el concierto del Sol de México el pasado lunes ha sido el primero que se realiza en ese espacio.
Aunque no justificó la desorganzación, recalcó que la empresa encargada de la producción es «seria» y que cumplió con el concierto del artista. «Es imposible que todo el mundo quede feliz», dijo Omar Enrique.
Asimismo, recomendó para los futuros conciertos que se realizarán este año en el Monumental, abrir las puertas desde las 11 de la mañana. «El estadio es muy cómodo, hay mucho que hacer dentro del estadio».
«La gente de Invershow es una gente seria, responsable, que quedaron bien con el artista, pero tuvieron un problema de organización que es lógico, porque en el Estadio Monumental no se han hecho 50 shows, sino 1 (…) la capacidad del Monumental es seis veces la capacidad del Poliedro de Caracas», explicó Omar Enrique.
Expuso que la mayoría de las personas llegaron al concierto entre 5 de la tarde y 8 de la noche, y es «imposible» que 45 mil personas entren en tres horas.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
#EsNoticia | Tras las críticas sobre la logística en el concierto de Luis Miguel, realizado el lunes en el Estadio de Béisbol Monumental Simón Bolívar, el cantante Omar Enrique recomendó a las empresas de espectáculos que organizan próximos eventos en el recinto deportivo… pic.twitter.com/dCLK9GAjtn
— Diario Versión Final (@VersionFinal) February 14, 2024