Redacción (ALN).- La animadora venezolana Érika de La Vega anunció que fue sometida a una craneotomía debido a un tumor benigno en su cabeza.
«Todo pasó muy rápido. Apenas supe el diagnóstico cuadré la cirugía y ocupé mis días lo que más pude para que la mente no me jugara en contra, para detener las búsquedas en Google y poder controlar mis nervios y los apocalipsis del futuro», narró Érika sobre las horas antes a la intervención quirúrgica.
La animadora agregó está bien y en recuperación. «Ahora estoy en mi casa recuperándome, suave, reflexionando, aceptando y sobre todo, agradeciendo por este cupón de vida que me regalaron», detalló Érika.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Su comunicado:
Estos han sido mis últimos días.
Hace unos meses haciendo un chequeo anual de mi cuerpo, me consiguieron a través de una resonancia magnética un visitante benigno en mi cabeza, que por su tamaño demostraba que llevaba mínimo una década creciendo cómodamente.
Esto quería decir que iba a seguir creciendo y quizás en unos años podía comprometer mi salud y mis funciones.
La única opción que tenía era sacárlo a través de una craneotomía.
Todo pasó muy rápido. Apenas supe el diagnóstico cuadré la cirugía y ocupé mis días lo que más pude para que la mente no me jugara en contra, para detener las búsquedas en Google y poder controlar mis nervios y los apocalipsis del futuro.
Ahora estoy en mi casa recuperándome, suave, reflexionando, aceptando y sobre todo, agradeciendo por este cupón de vida que me regalaron.
Recalculando y viendo como se viven las segundas oportunidades.
A todos los que reciben diagnósticos inesperados y están lidiando con ellos, los abrazo. Es un estado de conmoción difícil de explicar. A todos los que nos cuidan, los abrazo más fuerte.
Estoy bien. Mi recuperación es veloz y el agradecimiento infinito 🤍
No son las mejores fotos pero esto también es la vida.
Ver esta publicación en Instagram