Redacción (ALN).- Después de una larga búsqueda y una lista de candidatos, el actor británico Aaron Taylor-Johnson, de 33 años, estaría a punto de convertirse oficialmente en el octavo James Bond.
Taylor-Johnson, conocido por su participación en películas como «Kick-Ass», «Godzilla» o «Tenet», ha sido elegido, según ha informado en exclusiva el diario The Sun.
Este periódico señala que Eon Productions, que ha producido la mayor parte de las películas sobre el agente secreto le ofreció dicho papel en sustitución de Daniel Craig, quien se retiró en 2021, después de 15 años interpretando memorablemente el papel.
British actor Aaron Taylor-Johnson formally offered role of James Bond and ‘will sign contract this week’ to take over from Daniel Craig pic.twitter.com/8Qh3oBYuZq
— The Sun (@TheSun) March 19, 2024
«La oferta formal está sobre la mesa y están esperando a que responda», afirmó una fuente, y además añadió que la productora confía en que firme en breve para preparar el anuncio.
Asimismo, Aaron Taylor-Johnson dijo en una entrevista: «Me parece encantador y maravilloso que la gente me vea en ese papel. Lo tomo como un gran cumplido».
¿Logrará Taylor-Johnson superar las expectativas y convertirse en el nuevo James Bond?
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí