Redacción (ALN).- Un entrenador de esgrima y su familia murieron en un accidente de tránsito en la autopista Cimarrón Andresote, en el estado Yaracuy,el pasado miércoles.
La Dirección de Investigaciones de Accidentes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) informó que el aparatoso accidente ocurrió cerca de las 10:30 de la noche.
Pablo La Cruz, un entrenador nacional de florete (esgrima) de 41 años, murió junto a su esposa, María Breguett, de 31 años, y su hijo, de apenas 11 años, reseña Últimas Noticias.
La Cruz iba con su familia en una camioneta a la altura del sector Camunare Rojo, en el municipio Urachiche, cuando se habría quedado dormido al volante y perdió el control del vehículo.
El entrenador se quedó dormido
Según el reporte policial, el vehículo chocó contra un árbol que estaba a un lado de la autopista. Cuando llegaron las autoridades al lugar, los tres pasajeros de la camioneta ya estaban muertos.
La familia era de Mérida y viajaba hacia San Felipe para participar en un campeonato infantil de esgrima, el cual era válido para los reportes nacionales y en el que iba a competir el hijo.