Redacción (ALN).- Para disfrutar Semana Santa, unos días de descanso en Venezuela y gran parte de América Latina, y que la población aprovecha para trasladarse hacia los mejores destinos turísticos, se requiere varios sueldos mínimos.
Por ejemplo, para visitar dos de los lugares más anhelados por explorar, que son los más costosos y exclusivos, según paquetes especiales puede pasar fácilmente los 300 dólares.
De acuerdo con la agencia Bloomberg, Campamento Canaima, uno de los más reconocidos durante los últimos años, con lujosos y completos paquetes para la estadía individual, en pareja y hasta en grupos en el Parque Nacional Canaima, al sur de Venezuela, presentó una oferta especial para los días feriados de Semana Santa, conocidos como jueves y viernes Santos, que incluye boleto áereo no reembolsable, todas las comidas y excursiones a las comunidades indígenas. El valor por este paquete tiene un costo de 795 dólares por habitación superior, que incluye el boleto aéreo bajo un precio de 200 dólares, el cual no es reembolsable, así como todas las comidas. También, se aclara un monto adicional por persona de 40 dólares por ingreso a la comunidad indígena, que debe cancelarse en el aeropuerto de Canaima.
El valor por este paquete tiene un costo de 795 dólares por habitación superior, que incluye el boleto aéreo bajo un precio de 200 dólares, el cual no es reembolsable, así como todas las comidas. También, se aclara un monto adicional por persona de 40 dólares por ingreso a la comunidad indígena, que debe cancelarse en el aeropuerto de Canaima.
Para la visita hacia Los Roques, otro paradísiaco destino en Venezuela, el costo que ofrecen agencias como Paradise Travel Venezuela, varía entre 410 y 528 dólares por persona, dependiendo de la posada así como los días de estadía, que puede ser como máximo 3 días y dos noches, y las comidas que incluye. Las excursiones a los cayos también están consideradas en los paquetes especiales, que son considerados flash al momento de su publicación.
Lea la nota íntegra aquí