Redacción (ALN).- A un mes del nacimiento de su primogénita, los artistas Camilo y Evaluna han dejado claro que la crianza de su hija Índigo la están manejando de una manera poco convencional.
A través de las redes sociales se reveló que la niña sería presentada ante una congregación cristiana a la cual pertenece la familia Montaner. Recordemos que ni Camilo, ni Evaluna son católicos, por lo tanto, no habrá una ceremonia como la que es habitual.
Asimismo, los Montaner comentaron que cuando Índigo esté ya un poco más adolescente; realizarán una ceremonia en el templo Vous, en Miami, Florida. Lugar donde Evaluna se formó espiritualmente desde niña, según lo reseñado por Revista Ronda.
Sin embargo, Manuela Echeverry, hermana del colombiano, compartió a través de sus historias de Instagram, una foto y un claro mensaje. «Feliz día a la ahijada más hermosa», dejando así saber que había sido elegida como la madrina; por lo que los usuarios comenzaron a tener dudas al respecto.
En la foto también se puede ver el tatuaje en su hombro con la palabra Índigo, como una insuperable muestra de amor hacia su sobrina.
Hasta el momento, se desconoce la fecha de la consagración cristiana de Índigo; así como la presentación al público; ya que decidieron por los momentos alejarse de todas las redes para disfrutar a plenitud la esencia de ser padres.