Redacción (ALN).- El candidato presidencial del partido Centrados, Enrique Márquez, puso su candidatura a la orden de la principal coalición opositora de Venezuela, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), e informó que asistirá a una reunión con sus representantes.
«Por supuesto que mi nombre estará disponible y espero que sea considerado con todos los pro y contra que pueda tener en la Plataforma Unitaria para convertirme, ojalá, en el candidato de esa importante coalición opositora en Venezuela«, dijo Márquez en una entrevista concedida al periodista Enler García en su canal de YouTube.
«Asistiré a esta reunión entendiendo los problemas que existen, un problema que se ha vuelto público-político entre el candidato Manuel Rosales y la candidata María Corina Machado», añadió.
El mensaje de su Jesús “Chúo” Torrealba a sus “amigos” que lideran la oposición
La PUD se declaró este martes en “reunión permanente” para resolver las discrepancias sobre la candidatura presidencial que contará con el apoyo del bloque, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
A través de X, la alianza antichavista informó que representantes de las organizaciones políticas que la conforman sostuvieron este martes una reunión que concluyó con la ratificación de su “disposición unánime a la construcción de una ruta electoral unitaria”.
Vamos a “declararnos en reunión permanente, a los fines de profundizar todas las gestiones necesarias para garantizarle a todos los venezolanos una candidatura unitaria”, dice el escrito.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Con información de EFE y Monitoreamos