Redacción (ALN).- Una venezolana, auxiliar de enfermería, fue acusada de robarse más de 4.000 dólares de la clínica donde trabajaba en Perú.
Según contaron testigos, la mujer, identificada como Natalia Carolina Torres Gonzales (32), se había ganado la confianza de sus jefes y compañeros de una clínica, en Villa El Salvador (Lima-Perú). El pasado 26 de diciembre, la mujer aprovechó la ausencia de estos para llevarse 16 mil soles (4,319.07 dólares) de la caja para luego escapar con su pareja, Bryan José Méndez Duque (26), también venezolano.
Apuñalaron a un venezolano durante una riña en pleno aeropuerto de la Ciudad de México
Con tijeras cortó los cables de la cámara de vigilancia y procedió a retirar el dinero que se había juntado en los últimos tres días, reseña el diario Trome.
“Ella no trabaja en el área de la caja o recepción. Lo que sucede es que la encargada de caja se fue a almorzar y ella entró a cubrirla. Antes ya lo había hecho así que creemos que vio todo el movimiento. Ese día aprovechó para llevarse el dinero”, comentó una de sus compañeras.
Antes de fugar, la mujer también se llevó 200 dólares y tarjetas bancarias de la cartera de una de sus compañeras de trabajo.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Con el dinero en su poder, Natalia Torres subió al taxi, conducido por su pareja, que la esperaba a pocos metros.
Desde entonces no se sabe nada de la ladrona, ni su pareja. Poco después, la Policía encontró el carro utilizado para la huida.
.